Apostando por la comprensión entre hombres y mujeres

Hoy estoy muy contenta porque, primero, personalmente he comprobado que todo el proceso de reencontrarme como mujer no ha sido en vano sino que he interiorizado los cambios y soy capaz de ponerlos en práctica antes de caer en las mismas piedras que me hacían darme la hostia en el pasado.

Y, segundo, estoy feliz porque gracias a la entrevista de Espacio en Blanco, he recibido varias opiniones de hombres que me refuerzan en la teoría que estoy exponiendo aquí y y me dan ánimos para seguir investigando a fin de escribir este Manual de la Mujer Actual.

Creo que es necesario que las mujeres sepáis que ellos quieren entendernos. Están deseando comprender nuestros cambios para poder establecer relaciones sanas con nosotras. Estoy convencida de que no hay motivos para que tantos hombres y mujeres nos sintamos solos.

A mí me parece imprescindible ser feliz sola antes de porder ser feliz con alguien, pero una vez has conseguido serlo, cuando ya ambos estamos preparados para compartir con alguien, estaría bien que no fuera taaaan complicado mantener una relación partiendo de una base sana por ambas partes.

Y para hacer más fácil esa comunicación entre géneros os invito a colaborar a todas y todos con este espacio común. Gracias!

Y tú qué opinas?

