No ha cambiado nada,estoy frita de decirlo

Leo en esta noticia las opiniones de adolescentesy, lamentablemente, no me sorprende nada. Leedla,por favor, es reveladora de nuestro futuro.http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1013226

Siguen pensando lo mismo que sus abuelos y muchos de sus padres y hermanos, sí, los de nuestra generación, porque tienen sus modelos, y porque es lo que ven en casa.

Una desgracia
Lo es, pero no podemos culparlos a ellos. Los adolescentes sólo reciben nuestra educación y la reproducen. Por qué van a cuestionar lo que les enseñan sus familias?

No lo harán hasta que a ellos no les funcione, y, por descontado, las primeras y, probablemente las únicas, en cuestionárselo serán las chicas en cuanto empiecen una relación y se encuentren un troglodita.

Y luego se quejarán de que les dejamos, y preferimos convertirnos en cazadoras antes de volvernos dejar a cazar.

Pues claro, joder, para que te traten como a un ser inferior destinado únicamente a fregar el baño y cuidar a los demás, te quedas sola y te refuerzas tú misma.

El error radica en hacerlo imitando justamente el modelo machista que retroalimenta el bucle este infernal en el que andamos metidas las mujeres desde el inicio de los tiempos.

Anuncios

  1. Tienes toda la razon , vi la noticia en la tele pero realmente existe alguna madre o padre que le diga a su hija que su mision es complacer al hombre? la verdad es que me cuesta creerlo a mi juicio ya ningun hombre quiere una pornochacha o al menos eso creo perl los datos hablan solos

    • Alguna existirá que sea capaz hasta de verbalizarlo, fijo, pero lo más preocupante es que las hacen a su imagen y semejanza con el ejemplo. Y oye, que complacer al otro está muy bien, pero entre otras muchas cosas en la vida y siempre por gusto, porque se lo merece, porque te compensa y porque a ti también te complace, qué leches.

Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s