  1. para mi …. ese libro junto con mi terapeuta ha sido mi salvación…. me da mucha alegria saber que hay gente como yo …. porque en estos años a autoprendizaje que ya son 6, a veces me siento muy sola porque mis circulos personales… no entienden lo que yo he aprendido….. y no saben salir de esos circulos y me siento peor cuando encima me descalifican, por ser o pensar diferente…. es duro el viaje…. es muy duro…. es casi como un luto ya que muere una parte de ti para nacer otra ….que estaba pero no sabia por donde salir…

    me alegro de haber encontrado gente ….que plantee estas cosas …asi me sineto acompañada…

Y tú qué opinas?

