Oeee? Me siento sola, sniff. Hablo sola, sniff. Escribo para mi sola, sniff.

La verdad es que estoy cogiendo un complejo de loca que no os lo creéis. ¿Por qué? Pues porque tengo la impresión de que hablo sola… Escribo y escribo posts en el blog… y apenas me hacéis comentarios.

Y no sé si es que no los leéis, no os interesan, no os llegan a conmover o simplemente, os da pereza comentarlos. Igual lo estoy haciendo fatal y os da por saco lo que escribo. Por dios, dad señales. Voy a empezar a debatir conmigo misma para animar un poco el cotarro.

En serio que yo todo esto lo tengo ya aprendido y no necesito escribir sobre ello para aclararme. Lo hago por si os puede aportar algo, por si puedo colaborar a mejorar un poco nuestras relaciones heterosexuales, favorecer el entendimiento mutuo. Escribo para que nos enriquezcamos mutuamente, para que me deis otros puntos de vista, para que me demostréis que estoy equivocada, o que hay otras formas de ser una mujer actual. Porque de la compilación sobre todo lo que me contéis saldrá el Manual de la Mujer Actual.
Después del pendulazo

después del pendulazo

E insisto, sin vuestros testimonios, no voy a escribir un libro que os ayude, sino una autobiografía (con apenas 35 años!!!!). Os juro que mi vida se puede resumir en un capítulo, véase este relato, que os adjunto en pdf debajo de la foto. Así ya lo sabréis todo e igual empieza a interesaros contarme algo de lo que os preocupa, os afecta, os duele, os hace mataros la cabeza, os pesa, o hasta me podríais dar consejos, yo qué sé… pero si me leéis, manifestaros. Por piedad.

Anuncios

  1. Antes de todo feliz año mujer, decirte que me rio mucho con tus comentarios los cuales y en ocasiones me recuerdan guiones de peliculas de wody allen muy inteligentes y divertidos,mas,si lo cierto es que por desidia escribimos poco cosa qie no qiiera decir que no te hagamos caso no me entran los dedos en el movil madre mia, otra cosa NO ME DES mas envidia con el calorcito 130 euros de calefaccion este mes. YA ni una vez mas vale? .
    bueno señorita ,continua con ese currito el cual y como ya te comente deseo que en breve vea la luz un saludo desde cantabria

    • Feliz año, Ángel! gracias por los ánimos, si a algunos por lo menos os gusta ya me quedo más tranquila, que si no, escribiría un diario personal, aún tengo vacío el de la Primera Comunión.

      Te mando calor desde aquí, va. Lo sientooooooo, jaja.

  2. Eli guapa, desde la distancia te leo y te sigo. You’ll never walk alone. El problema es el iPad q a veces no me deja postear tus inspiradoras reflexiones. No se me desanime campeona. Eres una luchadora y lo sabes. Animo, animo y animo.
    Monica, tu fiel viajera y seguidora

  3. ¡Me ha encantado el pdf del pendulazo! Me he sentido muy identificado contigo (en versión masculina) en varios pasajes del relato. El tema de haberme mudado a Barcelona alrededor del mismo año y haber gozado ahí de un inefable pisito de soltero en el Borne aumenta las similitudes circunstanciales, pero mayormente lo que me hacía sonreir y asentir con la cabeza mientras leía tu historia era el tema del sexo y el amor, la promiscuidad, la incompatibilidad de las ideas sedentarias monogámicas que pregona la sociedad y mis propios deseos e impulsos animales de disfrutar y aprender de múltiples pieles, almas y mentes. Incluso en las historias particulares de encuentros fulminantes y furtivos, aunque en mi caso fuera yo el latino que fungía de bartender y estampaba contra la pared del baño a alguna europea liberal y voluptuosa de turno. Los vacíos interiores que empecé a sentir al cabo de la larga temporada de arrebatos pasionales y encuentros vacuos e insignificantes y el posterior trance de redescubrimiento personal y el disfrute de la vida solitaria, etc. Me ha parecido genial tu relato, brutalmente honesto y muy divertido. Y por supuesto, escrito con mucha destreza, empatía e ingenio. Lo voy a compartir con varias amigas que sé que se van a identificar mucho. ¡Espero con ansias tu libro! ¡Ánimo, mi pequeño saltamontes, insúflale vida a este proyecto, que vale la pena… y mucho!

  4. Yo tambien estoy aqui, voy a leer todo lo atrasado y si tal.. comento… pero…
    Final de año profesional; asistencia a cenas y comidas festivas varias, maravillosa y ¡ sin ojeras!; invitaciónes en casa para días entrañables y familiares (con carro-hiper, plumero, gorro cocinera,vestidito ideal y tambien ¡sin ojeras!) ; Reina Maga por horas, muy exquisita , pero ajustadita a presupuesto ; amante rumbosa ¡que menos! y ¡menos mal! … un capitulo del Manual de la Mujer Actual ¿o no? y además cariño informada, con el correo al día y ¿comentando mis post favoritos?…
    NO LLEGO A TODO o casi SI… Feliz año Eli, sigue que ¡ VUELVO!

Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s