Si quieres entender las relaciones, aporta tu granito de arena y suelta tus traumas ;D

Qué, de Semana Santa, eh? Pues yo no. Así que voy a aprovechar que yo trabajo y vosotros tenéis tiempo libre para pediros que me contestéis a unas preguntitas para poder avanzar un poco con el libro del Manual. Verdad que todos queréis entenderos a vosotros mismos y al otro género? Pues hombre, yo os explico lo que está en mi cabeza y en mi mano pero si no ponéis un poquito de vuestra parte… malamente puedo explicar lo que pensáis los demás.

Así que, uno, os pido por vuestra propia salud mental y emocional, que respondáis a la entrevista que os corresponda, a las preguntas que queráis, tan breve o profusamente como queráis, con más o menos sentido del humor, lo que os salga del alma, pero con sinceridad. Para que pueda sacar conclusiones certeras.

Entrevistas Solteras                                                                                            Entrevistas Casadas                                                                                                    Entrevistas Hombres

Y dos, por favor, hacedlo viral, pasádselo a amigas y amigos, a gente que sepáis que está preocupada por el asunto de las relaciones, que necesita entender, que sufre, o que se divierte a su manera. Si consigo 200 entrevistas gracias a vosotros hago un striptease integral por webcam. Es broma, si queréis verme desnuda, vais bajando todos para Conil, seré probablemente la única en toda la playa. Fuera de bromas, a todos los que me contesten a las entrevistas, les prometo el pdf del Manual de la Mujer Actual gratis cuando se publique, en primicia. Los testimonios serán anónimos si así lo deseáis, simplemente ponerme género, edad y localidad, por orientarme demográficamente, y mándadlo a despuesdelpendulazo@gmail.com.

Y a los que no me contestáis, lo siento pero cuando vengáis quejándoos  de lo típico de que todos los hombres o todas las mujeres son iguales, que si qué cabrones, que si estáis todas locas y blablabla, le daré con el Manual en la cabeza, para que espabile. ;D Qué mirad lo que cuenta Martirio en esta saeta que le pasó por no hacerme caso:

Vaaaaaaaaaa, animaos, si la entrevista es un ejercicio de introspección estupendo para desahogarse y entender también qué hacemos con nuestras relaciones y por qué nos van como nos van. No siempre y todo va a ser culpa de los demás, ¿verdad?

Hala, un beso, sed felices y disfrutad como si no hubiera nada después de estas vacaciones.

  1. Hola Elisabet, no eres la única que está en el teclado estos dias.

    En primer lugar felicitarte por tus contenidos y el lenguaje tan fresco, tan directo y tan real. Me encanta leerte. No es fácil encontrar esa falta de “complejos” y de no querer cargar todas las tintas sobre el compañero a la hora de buscar culpables en el desarrollo de nuestra trayectoria personal.

    Por supuesto cuenta con mi colaboración para el Manual.
    Me gustaria contactar contigo porque voy a poner en marcha un grupo en LinkedIn para ayudar ayudar a mejorar las relaciones personales. Si.

    Soy una firme convencida de que el equilibrio de la vida persona y familiar se refleja en el ambito laboral y a la inversa.
    Me gustaria comentar contigo esta idea. Tu opinión y tus ideas me serian de gran ayuda.
    Un saludo,
    Teresa Deira

  2. Pues yo he querido hacer la entrevista y no me veo reflejada en ninguna exactamente.Veamos,soy soltera,por que nunca me casé , por lo que tampoco soy casada ,viví 22 años con una persona y tengo dos hijos preciosos y sin haberme casado desde mayo del año pasado soy separada.Tampoco soy hombre. No soy homre,tampoco soltera y nunca casada¿que entrevista hago?

    • jajaja, bueno, lo de casadas se puede sustituir por emparejadas con cierta estabilidad. Yo lo que haría si fuera tú sería leerme ambas entrevistas y contestar sólo a las preguntas con las que te sintieras identificada o con ganas de responder y dar tu opinión. Se trata de decir cómo somos las mujeres, y las hay de todo tipo, así que hay tantas entrevistas como mujeres. Me encantaría entrevistaros personalmente a todas pero con la distancia y sin poder hacerlo cara a cara, es la única fórmula que se me ocurre. Gracias mil!!! Y perdón por la tardanza, he estado de viaje y no daba abasto.

Y tú qué opinas?

