Feliz día de las personas evolucionadas

Yo, con permiso, no me siento orgullosa de ser mujer. En todo caso, de ser buena persona. No impongo mi poder sobre nadie, ni mediante la fuerza ni mediante la manipulación; ni por creerme y hacer creer que soy superior, ni haciéndome la víctima y aprovechándome de la compasión ajena. 

Yo no le veo ninguna ventaja al hecho de haber nacido mujer, es más, espero no tener nunca una hija; considero que sería un handicap para su felicidad y una matadera de cabeza para mí en cuanto a su educación y las preocupaciones colaterales por los riesgos y problemas que correrá por tener tetas y clítoris.

Laboralmente, he tenido que sufrir que me tiraran los trastos como condición para darme trabajo o ayudarme a conseguirlo. Por fortuna, ha habido hombres de verdad que me contrataron por ser buena, no por estarlo. También he sufrido la envidia y crítica de muchas mujeres por ello.

Personalmente, he tenido trastornos alimenticios para mantenerme delgada desde que un hijo de puta desconocido me dijo por la calle, con 16 años, “aunque tuvieras menos culo, cagarías igual”. Gracias, cabronazo, por marcarme la vida, con lo feliz que yo era con mi cánon de pin up.

Sentimentalmente, el “lujo” de tener una carrera profesional destacable y pública, ser independiente económicamente y tener un cerebro desarrollado y amortizado, me impide relacionarme con el 95% de los tíos. Porque la mayoría me ofenden con su machismo intolerable o me rehuyen porque sienten que a las mujeres libres como yo no nos pueden dominar, y nos iremos con otro mejor en cuanto tengamos la ocasión. Si ésa es su seguridad en sí mismos, bravo, con otra que se rebaje a su nivel, estarán mejor. 

Todo esto me ha llevado a definirme y moldearme como persona libre que puede hacerlo todo sola, sin un hombre que me complemente, porque ya me completo yo misma con ayuda de la gente que quiero. Y no tengo nada que celebrar hoy por el género que me cayó como una cruz sobre la cabeza. 
#felizdíadelaspersonasevolucionadas

Y tú qué opinas?

