Mi teoría sobre el efecto péndulo femenino

Hola,

Soy Elisabeth G. Iborra, soy periodista y escritora, especializada en la temática de relaciones sentimentales heterosexuales. Desde que escribí el libro La Generación del Imposible en 2005, he estado analizando la evolución (o involución) de las relaciones en nuestro país.

Mi  conclusión es que los cambios ejercidos por las mujeres han revolucionado la forma de relacionarnos dejándonos a todos desorientados y, en millones de casos, solos en nuestras ‘fortalezas’ decoradas en Ikea.

Según mi experiencia, he deducido a posteriori que las mujeres hemos dado un pendulazo con triple salto mortal desde el modelo de nuestras abuelas y madres al de los hombres. Y nos hemos estrellado estrepitosamente.

La siguiente fase del péndulo es, por física pura, el equilibrio, que es lo que buscamos todas cuando nos damos cuenta de que imitar modelos no nos funciona y tenemos que hallar el propio, la particular manera de ser femenina de cada una. Sólo cuando nos empezamos a sentir a gusto con ese modelo personal podemos sentir cierta serenidad y relacionarnos de forma saludable.

Si bien, ellos también tienen que hacer bastantes esfuerzos por acoplarse a los cambios actuales y encontrar el equilibrio entre el macho ibérico y el inseguro que no se atreve ni a invitar a cenar a la chica que le gusta por miedo al rechazo.

Os propongo que esta página sea un espacio de análisis con sentido del humor, del cual saldrá como resultado el manual definitivo para relacionarnos entre hombres y mujeres en el s.XXI.

Anuncios

Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s