Las relaciones heterosexuales a debate y consulta

Bienvenid@s a vuestro espacio. Y no sólo a las mujeres porque a nosotras es a quien más nos atañen nuestros propios cambios y crisis, sino también a los hombres, que tienen mucho que aportar puesto que son los más interesados en comprendernos, por el bien de nuestras relaciones.

Quiero que este sea como el bar donde nos reunimos con amigas y amigos a conversar, a sincerarnos sobre nuestras preocupaciones y tus deseos. Ese sofá en el que te sientas a escuchar opiniones y consejos de aquellas personas que ven tu situación desde fuera, de las que ya han vivido experiencias parecidas, o de las que siempre hacen el análisis acertado.

Y, sobre todo, os animo a compartir dudas y consultas. Lo típico que te sucede algo y le preguntas a una amiga y a un amigo para contrastar sus versiones y aclararte un poco… pues intentaremos resolverlo aquí. Entre todos, quizá logremos comprender mejor lo que queremos decir cuando decimos X y aprendamos a interpretarlo sin equívocos.

NOTA SOBRE LOS COMENTARIOS: Los comentarios serán bien recibidos pero se espera un respeto por todas las opiniones, incluida la mía, y no se permitirán descalificaciones, comentarios discriminatorios ni extremistas (tanto si son muy machistas como muy feministas, no podemos ofender a nadie por el hecho de ser de otro género). Los trolls serán invitados a autoevadirse, o bloqueados si insisten en molestar a los demás. Gracias por atender a estas mínimas normas de convivencia ;D

Un comentario

  1. Como hombre..ya maduro solo lamento que las mujeres hayan confundido la igualdad sexual, pretendiendo vivir, pensar y actuar como los hombres.
    Sin darse cuenta que en ese proceso han perdido lo mas importante..su femeneidad, esa delicadeza a la que han cantado los poetas, deberia lucharse por una igualdad de oportunidades, de acceso a una remuneracion y un trato igualitario.
    Luchar por dejar de ser consideradas solo para tareas y puestos laborales sin importancia, demostrando que son iguales a los hombres tanto en inteligencia como en capacidad.
    Pero sin rescindir esa parte femenina..esa delicadeza que la diferencia..no hago una apologia de la barbie..sino de un punto intermedio donde se luche por una igualdad de sexos sin caer en buscar convertirse en hombres, con las conductas hedonistas que caracterizan a un hombre.
    Lastimosamente no se han dado cuenta…que una flor de tanto estar fuera de su ambiente..solo se marchita y pierde su belleza.
    Duele a veces verlas tan bellas y jovenes..pero con una mirada tan cansada y habiendo perdido ese brillo que las hace tan especiales…

    • Hola Jorge,

      no se si leerás mi msn, pero estoy completamente de acuerdo contigo, que en ese aran de nosotras de ser mejores!!! o de ya no ser «pisoteadas» por el hombre nos hemos perdido!!! creo que somos diferentes en esencia, y esta diferencia nos complementa!!!! p

Y tú qué opinas?